Economía y Negocios

BuscaPé adquirió el control de DineroMail

BuscaPé Inc (www.buscape-inc.com) es el grupo de Internet más grande de América Latina: opera en 28 países y es líder con más de 60 millones de usuarios únicos y recientemente adquirió el control de DineroMail (www.dineromail.com) que es nada mas ni nada menos que la primera plataforma digital en Argentina que permitió a las personas o empresas enviar y recibir dinero por Internet y se convirtió en líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600% desde su fundación hace más de 7 años.

DineroMail será parte de BuscaPé Financial Services, el área de negocios de servicios financieros y medios de pago del grupo. Un sector que sin dudas potenciará, dado que DineroMail es la plataforma de pagos por Internet líder en Argentina y América Latina.

Juan Pablo Bruzzo y Alejadro Estrada dirigen DineroMail como Co-CEO’s. Juan Pablo cuenta lo siguiente sobre este hecho histórico para la compañía, de la que es uno de sus fundadores: “El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de Internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”.

Por su parte, Marcos Cavagnoli, Vicepresidente de BuscaPé Financial Services para América Latina, opina lo siguiente: “Después de adquirir Pagos Online en Colombia, Pagamento Digital y FControl en Brasil, el Grupo BuscaPé se consolida como el líder en las transacciones online en Brasil y América Latina, se convierte en el principal método de pago alternativo en línea y comercio electrónico como parte de su estrategia para llegar a más de 300 millones de potenciales clientes que tiene el comercio electrónico en la región”.

 

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *