Inicio » Entretenimiento » Bogotá será el escenario del WebCongress 2017
Entretenimiento

Bogotá será el escenario del WebCongress 2017

La experiencia digital más inspiradora del mundo con las tendencias y estrategias digitales de expertos internacionales el próximo 28 y 29 de Marzo de 2017 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El evento académico líder en mercadeo digital se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en la ciudad de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de la gira WebCongress Americas tour, gracias a la alianza con Caracol Next -la Unidad de Negocios Digitales de Caracol Televisión y su grupo de medios-.

Webcongress es un espacio de capacitación y networking que lleva 9 años brindando experiencias educativas a más de 10.000 marketeros a través de casos de éxito de las compañías de tecnología digital de más alto nivel. En Colombia ya han capacitado a más de 1.500 personas y en 2017 esperan la asistencia de 1.350 personas.
En cuanto a Networking, Webcongress ha desarrollado una aplicación en Silicon Valley que permite a los asistentes al congreso que puedan ver la lista de los expositores, patrocinadores y contactos. Cada persona puede ver el cargo, foto y chatear con cualquiera de los profesionales desde el momento del evento hasta después de un año.

Además, este año los asistentes podrán tener un certificado en físico y en digital, el certificado digital estará disponible en el perfil de LinkedIn de los asistentes; esto garantiza la certificación oficial de capacitación Webcongress que ya cuenta con el reconocimiento mundial de agencias y empresas.

Más información del WebCongress Bogotá acá