Internet

Averigua quién visitó tu perfil (Virus)

Está circulando en Facebook un mensaje que te invita a visitar el sitio web: quien-visita-tu-perfil.com, te recomiendo no ingresar a ese sitio web, pues, es un virus. Leer más información.

Hoy me ha llegado varias veces un mensaje por el chat de Facebook que dice lo siguiente:

rodrigo mira esto que es increible, te permite ver quienes visitan tu perfil y funciona bien, entra a: quien-visita-tu-perfil.com

A mis amigos, y a mis no amigos, les pido por favor que [highlight]no visiten ese link[/highlight], ya que es un sitio web malicioso, el cual si ustedes entran lo único que hará es enviarle ese mensaje a sus amigos y jamás verán quién visitó su perfil, o si ven algo, será inventado.

Además cuando el programa empieza a mandar por el chat de Facebook ese mensaje, sin tu consentimiento, eso está claro, automáticamente se crea un evento denominado: “Averigua quién visitó tu perfil“, éste es creado por vos -sí ya sé, vos no fuiste, pero está a tu nombre- e invita a todos tus amigos a asistir.

En la descripción del evento dice lo siguiente:

Esto es increible! pueden ver quien esta visitando su perfil y te llegan notificaciones, sigan los pasos de esta pagina que explica como hacerlo, entren en: quien-visita-tu-perfil.com

Nuevamente, te invitan a visitar el sitio web malicioso.

En síntesis:

¡NO ENTRES!

Saludos.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *