Turismo

Alta Gracia tiene una APP para Turismo

Alta Gracia Turismo
Se presentó Alta Gracia Guía Oficial, una app con información turística de la ciudad de Alta Gracia.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, presentó una aplicación gratuita para celulares “Alta Gracia Guía Oficial” con la cual se podrá acceder a toda la información de los puntos de interés de la ciudad. En el acto también estuvieron presentes la Directora de Turismo de Alta Gracia Betina Chiacchio y el desarrollador del sistema Matías Fuentes.

La aplicación que ya está disponible para sistemas Android y se puede descargar desde Google Play Store.

Alta Gracia Mobile App es una guía digital e interactiva para el turista, con información de todos los restaurantes, alojamientos, bares, tiendas, museos, recorridos, parques y paseos que ofrece Alta Gracia.

Esta aplicación surge de la necesidad de acompañar el proyecto sustentable de desarrollo turístico al que apunta Alta Gracia con una herramienta innovadora y de vanguardia, enmarcada en un Plan Integral de Marketing Digital para la difusión y posicionamiento de la actividad turística de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS

  • Más de 100 puntos de interés, incluyendo restaurantes, bares, tiendas, salas de entretenimiento, parques, paseos, alojamiento, etc.
  • Información de cada lugar
  • Galerías fotográficas
  • Mapa integrado
  • Posibilidad de ver sugerencias de lugares en las inmediaciones de donde se encuentre el visitante
  • Calculador automático de trayecto punto a punto con distancias en kilómetros
  • Teléfono, ubicación y web a un “clic” disponible en la ficha de cada punto de interés
  • Realidad aumentada: Esta tecnología tiene la característica de mejorar las vistas existentes de un lugar o punto específico mediante la superposición de información digital a los datos del mundo real. La integración de esta funcionalidad hace que cualquier dispositivo móvil sea un punto de información interactivo con contenido multimedia.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *