Economía y Negocios

Ahora pedís tu helado Grido Online

La cadena de heladerías GRIDO lanzó un sistema novedoso de pedidos online para su delivery en un sitio web donde podes consultar el estado de tu pedido e incluso te llega un SMS cuando sale el repartidor para tu casa. En tu primer pedido, recibís un pote de 1 L. de helado de regalo...

Actualmente hay 976 Heladerías en el país con la bandera de GRIDO y cerca del 30 por ciento de las ventas de GRIDO en Córdoba se realizan a través del delivery, según proyección de datos relevados en el 2009 cuando el 20 por ciento de las ventas eran por delivery.

Lo novedoso es que ahora, además de poder hacer tu pedido telefónicamente al 0810-810-47436 (GRIDO) podes hacerlo a través de la web www.pedidoadomicilio.com.ar, y te lo envian a tu casa como si lo hubieras pedido por teléfono, no tenes que abonar nada telefónicamente. (No necesitas tarjeta de crédito)

Una vez que realices el pedido, podrás hacer un seguimiento on line del estado de tu envío. Incluso, cuando el repartidor salga de la heladería para realizar la entrega, recibirás un SMS al celular que registraste, el cual te informará que tu compra está en camino.

“Grido siempre ha apuntado a brindar la mayor facilidad posible a nuestros clientes para que éstos puedan adquirir sus productos de manera simple. En ese marco, lanzamos este sistema pensando en minimizar los tiempos de espera y en poner a disposición de cada cliente una herramienta cada vez más utilizada en nuestro país, como es internet”, explica Santiago Trebucq, responsable del Call Center de Grido.

Este sistema está disponible para las localidades de:

Córdoba: Córdoba Capital, Jesús María, Carlos Paz y Villa Allende.
Buenos Aires: Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Tandil, Dolores, Tres Arroyos.
Santa Fe: Santa Fe Capital.
Mendoza: Mendoza Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, San Martín y San Rafael.
San Juan: San Juan Capital, Santa Lucía, Rawson, Rivadavia, Caucete, Pocito y Chimbas.
Tucumán: San Salvador de Tucumán y Yerba Buena.
Santiago del Estero: Santiago del Estero Capital y La Banda.
La Rioja: La Rioja Capital.
Entre Ríos: Paraná.

Además los usuarios de Córdoba Capital y Santa Fé Capital participan por un iPod y reciben en su primer pedido un pote de 1 L. de helado de regalo.

Los horarios de reparto son de 12:00 a 16:00 hs. y de 20:00 a 00:00 hs.

Lo sorprendente fue que al registrarme como usuario, e ingresar mi teléfono particular, ya estaba cargada y asociada la dirección de mi casa a mi teléfono fijo, esto se debe a que he realizado compras vía el delivery tradicional en algunas oportunidades.

Este fin de semana pruebo el servicio y después les cuento.

Si ya lo probaste, contanos tu experiencia en los comentarios.

¡Saludos!

5 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *