Naturaleza Sociedad Solidaridad

60. La hora del planeta de WWF.

La Hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que en Argentina se coordina junto a la Fundación Vida Silvestre. El objetivo de esta acción es generar conciencia acerca del ahorro de energía y reducir las emisiones contaminantes, apagando las luces entre las 20.30 y las 21.30 hs del Sábado 27 de Marzo.

Se apagarán monumentos y edificios públicos, aparte de otros privados que puedan estar interesados, como por ejemplo los shoppings pertenecientes a la empresa Alto Palermo S.A apagarán sus fachadas externas y reducirán sus luminarias dentro de los shoppings. Entre ellos se encuentran: DOT Baires, Abasto, Paseo Alcorta, Córdoba Shopping, Alto Rosario, Alto Palermo, Patio Bullrich, entre otros.

Otra empresa que se suma es McDonald’s Argentina, que se comprometió con esta iniciativa internacional contra el cambio climático de World Wildlife Fund (WWF), por la cual apagará entre las 20.30 y las 21.30 del próximo sábado 27 la luminaria exterior de algunos de sus locales más representativos, como el que está ubicado en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Como acto central se va a estar apagando un switch gigante de luz en el obelisco, junto a Fundación Vida Silvestre.
¡Apagá tus luces!
Los invito a unirse a esta iniciativa y el próximo Sábado 27 de Marzo apaguen sus luces de 20:30 a 21:30 hs.

Nota: esta iniciativa no pretende ahorrar energía, sino que la sociedad tome conciencia del problema.

 

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Rodrigo,es lindo como pensas, igual que mi hijo, que casi tiene tu edad un poquitin mas,Lastima que yo pienso que los que tienen poder para cambiar, no lo haran,pero persona como vos o mi hijo, me lebantan la moral saludos