Solidaridad

4165 juguetes se hicieron en el Córdoba Shopping

Fabrica de Juguetes 3

La “Fábrica de Juguetes” que IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí pusieron en funcionamiento durante las vacaciones de invierno en Córdoba Shopping finalizó con resultados muy positivos. Gracias a las 10.000 personas que se acercaron a ayudar, en total se confeccionaron 4.165 regalos que van a ser entregados a cinco centros comunitarios en el Día del Niño.

Bajo el lema “Solidaridad hecha a mano”, la “Fábrica de Juguetes” invitaba a compartir en familia y con los más chicos una experiencia solidaria, dedicando tiempo a la confección de regalos para ayudar a personas con menos recursos.

La actividad no tuvo costo para las familias participantes. Los materiales necesarios para la confección de los juguetes fueron aportados por Córdoba Shopping. Voluntarios de Fundación Sí los guiaron durante el armado de rompecabezas, dominó, TaTeTi, muñecos de tela, autos y aviones de madera.

Los juguetes confeccionados van a ser entregados en los festejos del Día del Niño de los siguientes centros comunitarios y comedores ubicados en la ciudad de Córdoba:

Asociación Civil Presente Solidario (barrio Bajo Pueyrredón), Merendero Patito Feo (barrio Colinas del Cerro), Asociación Civil Nuevos Rumbos (barrio San Vicente), Asociación Civil Grupo de Trabajo Comunitario (barrio SEP) y Asociación civil Mujeres Apuestan a la Vida (barrio El Gateado).

IRSA Propiedades Comerciales organizó la segunda edición de la “Fábrica de Juguetes” en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *